Dermoabrasión o Punta de Diamante

La Dermoabrasión o Punta de Diamante, es una limpieza con una suave abrasión a la misma vez que succiona y elimina las células muertas de las capas externas de la piel y activa la circulación sanguínea.

Efectos: Estimula la proliferación celular y el colágeno de la piel. Reduce las líneas de expresión finas, arrugas, manchas y pigmentaciones causadas por la edad, puntos negros, cicatrices de acné, ayuda a cerrar poros muy dilatados, y mejora la piel desvitalizada.

Los Ultrasonidos se basan en la combinación de vibración mecánica y eléctrica con una frecuencia de 28000 vibraciones por segundo. El efecto penetrante de los ultrasonidos proporciona a la piel un masaje y ayuda a introducir en más cantidad los principios activos aplicados por la profesional con antelación, a la vez que una limpieza profunda. En capas más profundas las células reciben una fuerte estimulación.

Reservar una cita para Dermoabrasión o Punta de Diamante

Este tratamiento se realiza exclusivamente en nuestro centro de Sevilla. Si quieres reservar una cita o informárte sin compromiso, contáctanos en el botón de abajo.

WhatsappLlamar